Síndesi Formación

Centro de formación de postgrado para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y otros profesionales sanitarios. 

Amplia experiencia en neurorrehabilitación, Concepto Bobath, técnicas de estimulación cerebral no invasiva también conocidas por sus términos en inglés Non Invasive Brain Stimulation (NIBS), aprendizaje motor y neurofisiología. 

Centro Formación

También contamos con formación en el abordaje de suelo pélvico en pacientes con alteraciones neurológicas (Alteraciones del Sistema Nervioso Central, SNC) como con otras disfunciones. 

Contamos con sedes en varias provincias de España y también proyección internacional, especialmente en Latino América y otros países europeos. 

Nuestros cursos cuentan diversas certificaciones oficiales, tales como las de la IBITA la de la red española de neuroestimulación. 

Los profesionales que imparten nuestros cursos tienen una amplia experiencia en sus respectivos campos clínicos así como experiencia investigadora, formado muchos de ellos parte de equipos docentes e investigadores de reconocidas unidades de investigación, universidades u otras instituciones. 

Si eres una empresa y buscas la posibilidad de bonificación de tus cursos, no dudes en consultarnos. Contamos con todos los requisitos para poder realizar dichas bonificaciones. 

Por otra parte además de realizar cursos y programas de postgrado cerrados realizamos formaciones específicas para otras entidades tales como hospitales, clínicas e institutos sanitarios adaptándonos a las necesidades formativas y docentes.