Condiciones Generales

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Para formalizar la inscripción es necesario que el USUARIO (en adelante el alumno), rellene el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, recomendamos ponerse en contacto con Síndesi Sistemas SL (en adelante Síndesi) bien por correo electrónico a la dirección formacionsindesi@gmail.com, o bien por teléfono al número 610205734.

Cada curso tiene un número máximo de plazas, y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción se considera completada con el cumplimiento del proceso de pago.

El importe del curso puede abonarse mediante transferencia bancaria o pago online mediante tarjeta de crédito.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

El número de cuenta IBAN para realizar el pago por transferencia bancaria:

EUROCAJA RURAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO

IBAN: ES29 3081 0242 1034 9442 3423

En el Concepto de la transferencia bancaria debe constar: nombre y apellido del alumno y título del curso al que desea matricularse.


No se considerará confirmada la inscripción hasta que el alumno no haya realizado el importe íntegro del curso y haya enviado justificante de transferencia bancaria a email formacionsindesi@gmail

En el caso de que se realice el pago fraccionado (para aquellos cursos en los que esta opción esté disponible), se considerará finalizada la inscripción una vez se realice el primer pago. En estos casos, el no realizar los pagos en los plazos establecidos será motivo de pérdida de la plaza quedando ésta a disposición de Síndesi. 

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Si se elige el pago mediante tarjeta de crédito, se efectuará el pago de la totalidad del curso. 

Podrá hacerse uso del servicio de fraccionamiento del pago en aquellos cursos que esta opción esté disponible. En este caso si bien el primer pago puede realizarse con tarjeta, el resto de los pagos se realizarán a través de transferencia bancaria en los plazos que se comunicarán por correo electrónico.

En el caso de que se realice el pago fraccionado (para aquellos cursos en los que esta opción esté disponible) se reservará una plaza cuando se realice el primer pago. En estos casos, el no realizar los pagos restantes en los plazos establecidos será motivo de pérdida de la plaza quedando ésta a disposición de Síndesi. 

Una vez realizado el pago, el alumno recibirá una confirmación vía email, en la que se detallará, si procede, las fechas para la realización de pagos aplazados, de forma que la totalidad del importe se haya abonado de manera previa al inicio del curso.

Los cursos se dirigen a determinados profesionales con cierta cualificación. Síndesi se reserva el derecho de pedir a los alumnos un certificado que los acredite en su condición. En caso de no cumplir con el envío de dicha documentación Síndesi considerará no matriculado al alumno independientemente de que haya realizado el pago de la inscripción.

MATRICULACIÓN

Se considerará a un alumno matriculado una vez haya realizado el proceso de inscripción, (es decir haya rellenado los formularios necesarios para la inscripción, haya realizado el abono de los importes de inscripción) y además haya cumplido con los requisitos especiales que cada curso pueda tener (p.ej presentar títulos profesionalizantes, justificantes de pago u otros requisitos que puedan darse de manera concreta en cada curso). 

Si un alumno no cumplimenta dichos procesos no será considerado matriculado.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Síndesi se reserva el derecho de anular o modificar las fechas programadas de los cursos presenciales si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlas a cabo. En este caso Síndesi avisará con una antelación mínima de cuatro días y devolverá íntegramente el importe pagado por el alumno tanto en los cursos anulados como los aplazados si la nueva fecha propuesta no es de la conveniencia del alumno.

Síndesi no se hará responsable, en ningún caso, de la compra de billetes de transporte, reservas de alojamiento u otros gastos derivados de dicha cancelación.

En caso de cancelación de un curso presencial por parte del alumno, siempre y cuando ésta se realice con 30 días de antelación del inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados (20% del importe de matriculación). 

Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación del inicio del curso o una vez iniciado éste, no se realizará ninguna devolución del importe pagado. 

Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc.) el profesor previsto en el programa no pudiese asistir, se programará una nueva fecha de realización del curso, un cambio de profesor o ambas. Los alumnos podrán renunciar a su participación si las nuevas fechas del curso o el nuevo docente no son de su conveniencia. En este caso, Síndesi devolverá el importe total abonado por el alumno. 

Síndesi no se responsabilizará de gastos tales como reservas hoteleras, billetes de cualquier medio de transporte u otros gastos derivados de dicha cancelación.

Si por factores ajenos a Síndesi, tales como desastres naturales, manifestaciones, problemas de salud pública u otras causas de fuerza mayor, el curso presencial se cancela o se pospone a nuevas fechas que no son de la conveniencia del alumno. Síndesi no devolverá el importe del curso al alumno, aunque ofrecerá la posibilidad de reutilizar ese saldo en otro curso en el plazo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación.

Síndesi se reserva el derecho a realizar modificaciones parciales del temario del curso, así como modificaciones parciales del horario, sin que estas modificaciones supongan un cambio masivo ni del programa ni del horario del curso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa o para adaptar a vicisitudes que puedan ocurrir en el desarrollo normal de un curso.