Cursos

  • Buscar

  • Tipo cursos

  • Ciudad

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son presenciales?

Con las restricciones debidas a la situación sanitaria generada por la covid, se han producido un aumento de la formación on-line. En el ámbito de la neurorrehabilitación, es necesario el componente práctico y que éste se realice de manera presencial.

Por eso desde Síndesi hemos puesto el énfasis en implementar las medidas de seguridad para que esto sea posible y mantener la presencialidad.

Todos nuestros cursos, salvo que se indique lo contrario, son presenciales al 100%, respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

¿Puedo faltar alguna hora en el curso?

Depende del curso en el que estés interesado se permite alguna falta por motivo justificado, pero el porcentaje total depende de la entidad que acredite el curso.

¿Puedo matricularme en el Curso Básico del Concepto Bobath si aun no tengo el título del introductorio?

Antes de iniciar el curso Básico en el Concepto Bobath, deberás presentar título acreditativo de haber realizado el curso de introducción con un instructor Bobath IBITA.

Si aún no lo has realizado, podrás matricularte, siempre y cuando tengas previsto realizarlo de manera previa y presentes este título antes del inicio del curso básico.

¿Puedo matricularme en el curso de Introducción si aun no he terminado la carrera?

Esto depende del curso en el que pretendas matricularte. Deberás mirar en el programa a quien va dirigido.

Muchos de nuestros cursos están diseñados para que los realicen profesionales sanitarios. Si este es el caso del curso que quieres realizar, deberás haber terminado la carrera que te acredite como tal y deberás presentar documentación que acredite dicha situación, ya sea el título o si este aún no te ha llegado un certificado universitario que acredite tu situación.

Consúltanos

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 911560944 o rellenando este formulario

    Cursos sin convocatoria en la actualidad

    Estos cursos no están disponibles actualmente, si estás interesado en realizarlos por favor ponte en contacto con nosotros en este mail info@sindesi.es e intentaremos volver a convocarlos lo antes posible.

    Muchas gracias

    Shopping Cart